<
>

Catalina responde a acusaciones de 'agresividad' de Mauricio Wright

El español sostiene que se trató de una medida tomada debido a los resultados deportivos del equipo y no a la tensa relación que sostenían ambos

Tras una semana de permanecer en silencio luego de la destitución del técnico Mauricio Wright, el gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina volvió a hablar públicamente para presentar al nuevo técnico morado, Iñaki Alonso, y dio su versión sobre lo que sucedió con el antiguo timonel.

Horas después de su destitución, Wright dio una entrevista a TDMás donde reveló la tensa relación que tenía con el dirigente español.

“Después hubo una llamada telefónica de una extensión de más de hora y veinte minutos, donde me dijo cosas y yo tuve que pararme como soy yo, y tuve que decirle un par de verdades también, muy enfocado ahí al equipo, yo le decía que nosotros tenemos nuestra cultura en Costa Rica, tuvimos una discusión bastante fuerte, me gritó y demás”, fue tan solo una de las denuncias que hizo Mauricio Wright.

Este lunes era el momento óptimo para darle replica a Ángel Catalina, quien aseguró no haber visto nada de lo emitido por el exentrenador morado pues dice no tener vínculo a las redes sociales ni a los medios de comunicación por otra vía.

“Yo no puedo hablar de lo que dicen otras personas o lo que dice Mauricio, puedo hablar de mis actos pero en eso no te puedo decir nada al respecto, te digo que estoy en una institución muy grande como lo es Deportivo Saprissa y mis decisiones las tengo que tomar con base en un análisis, el Saprissa está por encima de mi”, indicó Catalina.

Pese a que es conocido que tanto Ángel Catalina como Mauricio Wright no estaban en la misma página, el español sostiene que su separación del grupo fue una medida totalmente deportiva pues en el torneo nacional son cuartos con 28 puntos, corriendo peligro latente de quedarse fuera de las semifinales y el fracaso de Liga Concacaf ante Comunicaciones fue imperdonable.

“Las decisiones que tomo las tomo fruto del análisis diario, estoy muy cerca del equipo todos los días, estoy cerca de los futbolistas para saber sus sensaciones y los resultados, en estos momentos no estaban a la altura de los esperados”, agregó.

En el Saprissa buscan pasar la página y que la nueva era de Iñaki Alonso traiga los resultados de un conjunto que sea demoledor con respecto a los demás equipos.