Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 2y

Continuidad de Joel Campbell en Rayados se tambalea, no seguiría

El atacante costarricense de 29 años mantiene contrato con León hasta el 2023

El atacante costarricense, Joel Campbell no ha tenido el protagonismo deseado por Rayados quienes ven con buenos ojos deshacerse del tico a pesar de que cuenta con seis meses de contrato, cedido a préstamo por León.

Todo esto se da por la poca participación del costarricense de 29 años con el cuadro azteca en el actual semestre que tiene su desenlace en el futbol mexicano, no incluido la participación de Rayados de Monterrey pues quedaron eliminados en manos de Atlas.

Además, en Rayados buscan reforzar su puesto, y el costarricense no entra en los planes del reconocido estratega azteca, Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Durante su estancia con Monterrey tuvo participación en quince cotejos, no anotó goles y su acción en cancha se vio resumida a 568 minutos, un rendimiento que no le gustó al estratega, Javier Aguirre.

Fuentes a ESPN han revelado que el entorno del costarricense le busca una opción en otro club de la Liga MX, sin embargo, no descartan la idea de emigrar a la MLS; actualmente su ficha le pertenece al León, firmado hasta junio del 2023, por lo que todo se tendría que tramitar con los Panzas Verdes.

Durante los pasados seis meses Joel Campbell ha sufrido de lesiones que lo han marginado de su regularidad con Rayados, y por lo cual su participación se ha visto disminuida.

Además, con la selección nacional de Costa Rica, el ariete que militase en el Arsenal de la Premier League ha sufrido de dolencias que no gustaron en Monterrey, pues se hubiesen podido prevenir y no exponerlo a más tiempo fuera de las canchas.

De concretarse su salida de Rayados, Joel Campbell buscaría oportunidad en otro club de la Liga MX, anteriormente fue campeón con León, protagonismo que tuvo al ser dirigido por Ignacio Ambriz.

^ Al Inicio ^