<
>

Mauro Icardi tiene bien claro su regalo a Keylor Navas en época navideña

El delantero argentino ha presumido constantemente en redes sociales cercanía con el portero costarricense que en esta ocasión no arribó a Centroamérica para pasar Navidad

La Ligue 1 en Francia está en receso para que sus principales estrellas puedan pasar las fiestas dicembrinas al lado de sus seres amados, por ello el costarricense Keylor Navas junto a su familia se dan un descanso de la ajetreada vida francesa.

El portero del PSG quien habitualmente en esta época está en territorio centroamericano, disfrutando de las paradisiacas playas del país que lo vio nacer, no optó por estar en Costa Rica, así lo confirmó Migración y Extranjería, quien no detalló entrada del tico desde noviembre anterior.

El costarricense habría escogido ir a Egipto, así lo confirman reportes a través de redes sociales, además que su hija Daniela dejó ver que viajaron en un vuelo privado rumbo a la costa de ese país para disfrutar del Mar Rojo.

Keylor Navas tiene grandes amigos en el París Saint Germain entre los que destaca el delantero argentino, Mauro Icardi con quien anteriormente ha estado en festividades al lado de sus familias.

En esta oportunidad, Mauro Icardi junto a Wanda Nara viajaron hacia Argentina, pero el 9 del París Saint Germain tiene bien claro cuál sería su regalo para el crack tico.

''Si tendría que regalar algo a Keylor Navas serían unas vacaciones, porque las últimas de verano las pasamos muy bien y sería un buen plan'', sostuvo Icardi en declaraciones al canal oficial del PSG.

El París Saint Germain volverá a la actividad futbolística el próximo 3 de enero cuando enfrenten al Vannes en cotejo correspondiente a la Copa Francia.