<
>

Keylor vivió martirio en desastrosa noche del PSG

El tico no tuvo grandes errores en los goles que recibió, pero no pudo evitar la derrota en campo visitante

La presentación de este sábado en el estadio de la Beaujoire, casa del Nantes, sin lugar a duda, la peor noche del PSG en lo que va de la temporada.

El conjunto parisino tuvo una decepcionante noche de la que Keylor Navas tuvo que ser testigo pues apenas movieron el balón en las primeras jugadas vino el gol con el que los locales se fueron al frente gracias a un contragolpe en el que Randal Kolo quedó en un mano a mano con el tico y lo castigó.

Al París Saint-Germain le costó entrar en calor, el equipo no se encontró, mientras que el Nantes estaba con la motivación al tope de ir adelante ante el conjunto más poderoso de Francia y no desaprovecharon la siguiente oportunidad que se les presentó cuando Quentin Merlin recibió un pase entrando al área por sector derecho y lanzó un remate que se fue al ángulo opuesto ante un Keylor que se lanzó, pero era imposible hacer algo.

Los de casa pudieron marcar el tercer gol al 28’, pero el costarricense le dijo que no a Moses Simón en un uno contra uno, siendo esta la mejor intervención de él en el compromiso.

Justo antes del descanso, el Nantes encontró una falta de penal que se le sancionó a Giorginio Wijnaldum, el jugador que decidió lanzarlo fue Ludovic Blas, quien fusilió a Keylor Navas desde los once pasos.

Para el segundo tiempo parecía que el PSG reaccionaba con un gol de Neymar al 47’ y a partir de ese momento se fueron al frente en la búsqueda del empate.

Sin embargo, el París Saint-Germain no estuvo fino, Neymar, Mbappé y Messi no lograron conjuntarse, no pudieron fluir en su juegp para buscar hacer daño y hasta empezaron a fallar oportunidades claras como una falta de penal que el brasileño se la entregó al arquero Alban Lafont, en una clara muestra de cómo no lanzar un tiro desde el manchón blanco.

Al final, Pochettino mandó a la cancha a todo su arsenal con Julian Draxler y Mauro Icardo para buscar el resultado, pero la remontada no ocurrió, el PSG sigue en el liderato de la Ligue 1 con 49 puntos, pero atraerá fuertes críticas.