El dirigente aseguró que cada quien es responsable de las palabras que emita y aseguró que el mal momento del club es responsabilidad de todos
La forma en la que Jeaustin Campos se refirió al grupo de jugadores que tiene al mando en el Herediano dio mucho de qué hablar en el entorno futbolístico costarricense durante las últimas horas.
La forma en la que el técnico se expresó levantó la polémica al abrir un portillo de que estaba dispuesto a que se rescindieran contratos de los jugadores que no estuvieran dando la talla para ser parte del equipo campeón nacional.
Los florenses suman cinco puntos de 21 posibles y están entre los últimos ubicados del Torneo Clausura 2022, lo cual tiene muy molesto a su entrenador.
Ante esto, uno de los principales responsables en la dirigencia del Herediano es el gerente general Jafet Soto, quien respondió de forma contundente a lo que dijo su estratega y negó que vayan a hacer despidos en este momento.
“No hay cambios, aquí hay contratos que se respetan, vigentes y que Fuerza Herediana va a cumplir. Los vamos a honrar de acuerdo a nuestras posibilidades como siempre lo hemos hecho”, indicó a Soto a Teletica Radio.
El dirigente rojiamarillo no recriminó las palabras de su entrenador y en cuanto a eso se limitó a decir que cada quien se hace responsable de sus palabras y divide las responsabilidades entre todos los que forman parte del club.
“Uno puede decirlo en la calentura de las cosas y uno puede decir cosas que siente, pero nosotros normalmente somos un grupo que ha aprendido a llevar las cosas con mucha calma a ver las situaciones… somos responsables todos los que estamos acá, en Herediano estamos asombrados a que cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos”, expresó Soto.
😰¿Tendrá efecto positivo o negativo las fuertes palabras de Jeaustin Campos hacia el camerino del Herediano?🐯🔴🟡
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) February 22, 2022
Mira lo que dijeron un ex campeón nacional y un formador de talentos👀⬇️https://t.co/3GRV7AA9PY
Tras siete juegos sin ganar, el Club Sport Herediano atraviesa el peor arranque de un torneo en toda su historia.