Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Michael Carcelén: "Mi prioridad es quedar Campeón con Barcelona"

Barcelona SC comenzó este martes su semana de trabajos en las canchas alternas al estadio Banco Pichincha. La práctica se realizó en horario matutino y después de la misma hubo una rueda de prensa a cargo de Michael Carcelén.

Allí el delantero repasó varios temas, entre ellos la actualidad del equipo: "Gracias a Dios el equipo viene en alza, lo que se ve en cancha es producto del esfuerzo y el trabajo diario en los entrenamientos"

Barcelona se prepara para su duelo ante Universidad Católica del próximo sábado a las 20h00. Tiene dos buenas noticias. La primera es que jugará en su estadio y la segunda que recupera a Darío Aimar, quien ya cumplió con su sanción disciplinaria: "Hay una competencia sana dentro del equipo, lo importante es estar preparados para cuando el profe nos requiera"

Además Carcelén aseguró que: “Estamos pasando por un buen momento, pero creo que podemos dar más. Todos estamos dispuestos para ser titular, lo hemos hecho de la mejor manera y sé que puedo dar más”.

En lo personal, el ariete que también pasó por El Nacional y Cumbayá, aseguró que a pesar de haber recibido ofertas eligió quedarse en el Ídolo: "Mi prioridad es quedar Campeón con Barcelona, agradezco lo que me ha dado el Club y siempre intento darle lo mejor"

Y amplió sus sensaciones: "Me siento muy bien en mi posición del campo de juego, me gusta tener siempre el balón. Me siento con confianza y cómodo con Bruno Piñatares, siempre me ayuda en el campo de juego. Además, me centro mucho en las indicaciones del cuerpo técnico. Jorge Célico es un técnico ganador, siempre quiere la victoria, siempre me pide que demuestre todo en la cancha, le gusta la dinámica, el esfuerzo”.

El ‘Ídolo’ está muy motivado para la sexta fecha de la Liga Pro Betcris, luego de haber goleado 4-1 a Mushuc Runa. Aunque no solo se destaca el resultado, sino el buen funcionamiento del equipo amarillo que fue dominante en aquella jornada. Para Carcelén: "El equipo comienza a sumar y esperemos ganar la etapa para no jugar una final"

El conjunto ‘Canario’ tiene ocho puntos y está a tres unidades del líder Aucas, por lo tanto busca obtener una victoria que lo acerque a su objetivo. Sin embargo, sabe que el rival que tendrá en frente no será nada fácil el fin de semana venidero.

^ Al Inicio ^