Martín Anselmi, entrenador de Independiente del Valle manifestó que su equipo se despidió de la etapa, luego de caer en casa 1-0 contra Técnico Universitario.
Matemáticamente tiene opciones, pues está a 4 puntos del líder Aucas, con 6 unidades en disputa. Sin embargo, el técnico argentino no ve posible ganar la etapa: “El sentimiento es de bronca. Nosotros jugamos el viernes y no me quejo: es lo que nos toca. Felicito a los jugadores por traer una copa que solo dos equipos en el país lo han hecho”.
El argentino no quiso referirse a la polémica del partido, en el gol de Técnico Universitario. “Cada equipo hace lo que le toca: a Independiente le tocaba ganar y Técnico no perder. En ese juego lo buscamos y el rival defendió el arco”.
Ahora se centrarán en la final de la Copa Ecuador, a la que accedieron como primeros del cuadrangular. Esperan por su rival que saldrá de El Nacional, Mushuc Runa y 9 de Octubre. “Estoy orgulloso de mis jugadores. Somos el mejor equipo de Ecuador y tenemos una final por delante”, finalizó .