El entrenador de Emelec, Hernán Torres, hizo autocrítca tras la derrota 1-0 ante Delfín en la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro, que lo complica cada vez más con el descenso.
El DT colombiano expresó: ''Soy el principal responsable del tema deportivo. Estamos trabajando para mejorar, pero no lo hicimos todavía, nos falta fútbol. Nos apena que la hinchada se haya ido triste del estadio. El responsable soy yo, porque soy el entrenador oficial del equipo. Yo me hago cargo de lo deportivo. Nos hace falta fútbol, es el tercer partido que pierdo''.
Torres manifestó que la confianza ha disminuido en su plantel: ''Nos ha entrado una desconfianza total, esto no es de la capacidad de los jugadores. Si el nivel individual no está bien, pasa lo que está sucediendo en cancha''.
''Buscamos y tocamos, pero nunca profundizamos, en eso trabajamos. Por eso cambiamos el sistema en el segundo tiempo, porque queremos que Emelec tenga más fútbol. Soy de los técnicos que cree que si tu equipo tiene fútbol, es más probable que ganes a que pierdas. A pesar de que llegamos sobre la marcha de la competencia, estamos luchando y trabajando para dar esa alegría a la gente, dirigencia y a nuestros familiares'', puntualizó el estratega azul.
Hernán Torres ya suma 11 partidos con Emelec entre torneo local e internacional, sumando 4 derrotas, 5 empates y 2 victorias, por ahora sus triunfos se dieron en la CONMEBOL Sudamericana, torneo donde quedaron eliminados en la fase de octavos de final.