Luca Sosa completó su etapa de vacaciones y en horas de la tarde arribó a Guayaquil, para sumarse a la pretemporada de Barcelona; pero el central reveló que tuvo contacto con el DT Ismael Rescalvo del Mazatlán de la Liga MX.
En su llegada a Ecuador, el defensa dijo: "Estuve conversando con Ismael, el tema de Mazatlán lo está manejando mi representante, vamos a ver y él se encargará de manejarlo. La realidad es que tengo contrato con Barcelona y yo estoy muy feliz aquí".
El argentino nacionalizado ecuatoriano habló de lo que fue el 2023 con el Ídolo: "En lo individual fue una temporada regularmente buena y evidentemente si estás en un equipo grande, la meta es ser campeón y ese es el parámetro y si no se da, no es un buen año".
"La verdad que no nos han comentado nada, lo único es presentarnos a entrenar y ya con muchas ganas por arrancar", dijo el defensa sobre el tema dirigencial que vive BSC con Antonio Álvarez.
El central destacó su relación don Diego López: "Es un gran entrenador, me siento muy cómodo con él y nos ayudará a seguir mejorando. Estoy tranquilo (su futuro), esperando novedades y si no existe, tengo contrato con Barcelona".
Luca Sosa por el momento está enfocado en seguir con el cuadro amarillo, aunque podría existir la posibilidad de ir al Mazatlán. En el equipo mexicano se encuentra Ismael Rescalvo, un entrenador que el tricolor ya conoce; pues en 2021 lo dirigió en su paso por Emelec, donde lograron el subcampeonato de la LigaPro.