El entrenador de Emelec, el colombiano Hernán Torres, regresó al país después de las festividades y ya se enfoca en el arranque de la pretemporada. La escuadra azul ya ha sumado refuerzos y el estratega espera conformar un equipo competitivo.
El entrenador de Emelec, Hernán Torres, regresó a Ecuador y habló sobre lo que espera para la temporada 2024. Un grupo de hinchas lo recibieron en el aeropuerto. Sus declaraciones junto a @ChoboAlvarez. pic.twitter.com/SzZLVhUj8x
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) January 8, 2024
“Con el directorio, el presidente, hemos tratado de planificar para reforzar al equipo. Esperemos que las incorporaciones vengan y nos den lo que queremos para conseguir los objetivos. Es un trabajo en equipo”, dijo el entrenador a su llegada a Guayaquil, donde fue recibido por un grupo de hinchas.
La pretemporada de los azules será en la localidad de Ancón, en la provincia de Santa Elena y Torres valoró eso: “Vamos a tener un trabajo fuerte e intenso que será la base para la campaña. Queremos estar aquí y no alejarnos del país”.
El colombiano habló de los objetivos en este 2024: “El objetivo que tenemos es poder pelear la fase, tener un torneo internacional y hacer que Emelec sea lo que ha sido en toda su historia. Aún vamos a mirar cuántos refuerzos, tenemos tiempo para revisar y tomar decisiones. Queremos 3 o 4 amistosos para empezar”.