El entrenador de Liga de Quito, Pablo Vitamina Sánchez, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo por 4-0 ante Macará en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro.
El equipo del argentino fue contundente para arrancar la etapa con victoria. "La virtud nuestra fue poder encontrar lugares de comodidad para la tenencia de la pelota y sobre todo tener paciencia. En los primeros minutos nos apuramos un poco y terminamos con algún lanzamiento frontal. El primer gol llega cuando el equipo puede llevar el balón de un sector al otro y lo terminamos definiendo”, explicó “Vitamina”.
El DT también afirmó lo que significó el gol para manejar el partido a su antojo: “Jugadores de segunda línea con presencia de gol es importante (por el gol de Óscar Zambrano). El rival entró en nerviosismo y a nosotros nos dio mucha tranquilidad. A partir de ahí pudimos sostener el nivel de juego, con la tranquilidad de la victoria parcial”.
Con el triunfo será más fácil corregir ciertos aspectos, pues el equipo bajó la intensidad en el segundo tiempo, a pesar de que de igual forma aumentaron la cuenta: “Hay que seguir trabajando y corregir algunas cuestiones, con lo sucedido en el segundo tiempo. Pero en líneas generales estamos muy contentos de haber debutado con una victoria contundente y de visita”.