El delantero de Liga de Quito , Álex Arce, fue cauto al hablar de su futuro ante la posibilidad de dejar el club para el próximo año. Ahora está enfocado en la final de vuelta contra Independiente del Valle, después de la victoria por 3-0 en la ida, en la que marcó dos tantos.
“Venimos trabajando bien y pensando en el sábado. Será muy difícil; estaremos dando el 100% para terminar el año de la mejor manera”, dijo ante los medios, a pocos días del duelo de vuelta en cancha de Independiente.
Desde la dirigencia dijeron que será difícil mantener a Arce en el equipo, por las ofertas que llegan por él: “Tengo contrato con el club y no quiero hablar de ello. Estoy enfocado en el sábado. Mi mente está acá, en lo que será este último partido. Quiero dar lo mejor de mí”.
El paraguayo quiere cerrar 2024 de la mejor forma, aunque ha cumplido con creces en la temporada: “Estaba en mi país, haciendo cosas para sobrevivir hace tres años y ahora estoy acá. Soy un chico muy agradecido. Este año ha sido bastante bueno para mí: conseguí marcar goles acá y jugar con la selección. Estoy agradecido con mis compañeros también”.
El delantero recibió el cariño de la afición a lo largo del año, pero no se siente especial: “Es un orgullo que me consideren ídolo, pero no lo soy todavía. Tuve una temporada buena y me pone muy contento venir todos los días, charlar con mis compañeros y divertirnos en el vestuario”.