Barcelona Sporting Club celebró su famosa Noche Amarilla en la que dio a conocer su nueva plantilla 2025.
Todo comenzó con un respectivo show musical para entretener al público que hacía acto de presencia en el Estadio Monumental, también se dieron interacciones con gente del stream. También existió unos minutos para la cantera del conjunto guayaquileño, las promesas a futuro de la institución.
En medio de un gran marco de aficionados, el Ídolo dio un espacio a su equipo femenino y presentó a cada una de las integrantes, donde la DT Wendy Villón recibió varios aplausos recordando que en 2023 ganaron la Superliga y en 2024 llegaron a la final. Mientras tanto el show de luces y musical dio más apertura para seguir con el buen espectáculo que brinda el club amarillo.
Luego llegó la presentación oficial de la plantilla 2025: entre los más ovacionados estuvieron Xavier Arreaga (regresa al club), Octavio Rivero, Gabriel Cortez, Braian Oyola, Janner Corozo y Jhonny Quiñónez, una de las nuevas caras del club ecuatoriano. Por otro lado, Felipe Caicedo, la flamante contratación generó que todos los hinchas se levanten y llenen de aplausos al jugador que está cumpliendo el sueño de jugar en el club de sus amores.
Al instante se le dio la bienvenida a Carles Puyol, la estrella invitada que también recibió varios aplausos por parte de la gente del Ídolo. El campeón del mundo en 2010 dedicó unas palabras de agradecimiento y se sintió feliz por formar parte de la celebración en el centenario de BSC.
Con toda el plantel presentado, el Estadio Monumental vivió un fenomenal show de luces y fuegos artificiales, festejando a lo grande lo que es su temporada de 100 años de fundación. Luego el espectáculo musical continuó para posteriormente dar apertura al Clásico del Astillero contra Emelec.