Jorge Célico, nuevo entrenador de Emelec se refirió al nuevo reto que tiene por delante y sobre lo que han sido sus primeras semanas de trabajo.
El DT en un diálogo con 'Fanboleros' señaló: "Las expectativas están bien altas, es normal en una institución tan grande como Emelec. Espero estar a la altura. De mi parte, agradecido con la directiva que se hayan fijado en mi persona. Es un honor y espero llegar a lo más alto posible con el equipo".
"Me siento muy cómodo, he tenido un buen recibimiento y me han tratado muy bien. Esperamos llevar todo lo trabajado al campo de juego, que se pueda arrancar de cero, que el martes necesitamos el apoyo de la hinchada, por la presentación y el partido que tenemos por delante", puntualizó el estratega.
Cerrando con lo que realmente le llevó a tomar la decisión de dirigir al 'bombillo': "Cuando uno hace un análisis, hay 2 puntos que deben unirse, uno es el plantel de jugadores, que para mí es muy bueno, hoy existen bajas, pero completo es muy bueno. Otro es la gente, necesitas el apoyo masivo y este club tiene una hinchada muy fiel".
Emelec enfrentará a Barcelona, el 11 de febrero en el Estadio George Capwell, en un amistoso correspondiente a la Explosión Azul.