Jeison Medina fue la gran figura en el triunfazo de Independiente del Valle contra Barcelona por LigaPro, pero al final se dio un acontecimiento curioso y es que el atacante no recibió el balón del partido por su buenísima actuación.
En un video revelado por Junior Sornoza se conoció que al colombiano jamás le entregaron la pelota como reconocimiento por su hat-trick ante el ídolo y su gran desempeño en el terreno de juego. Todo evidentemente en un ambiente de broma y felicidad, no es algo que el ex-Aucas reclamara como si fuera un problema.
En una entrevista post partido el delantero fue consultado por el tema del balón: "El presidente de Barcelona dio la orden de no dar los balones (entre risas), pero la LigaPro ya me dijo que me mandará uno en la semana".
Después hizo una comparación con Tino Asprilla, colombiano que le marcó un hat-trick al Barça: "Creo que entro en la historia porque Tino Asprilla y yo le marcamos un hat-trick a Barcelona, no importa a que Barcelona".
"Contento en lo personal por haber marcado el primer hat-trick en mi carrera, en lo grupal veníamos buscando una victoria y que mejor hacerlo en casa de Barcelona que venía invicto", cerró el goleador de Independiente del Valle.
