<
>

Barcelona pasa el mal sabor de la derrota con Independiente y ya pone su cabeza en Corinthians

Luego de la caída por 4-0 ante Independiente del Valle, Barcelona Sporting Club pasó el mal sabor y ya se concentra en la revancha que tendrá que afrontar contra Corinthians.

Durante la mañana de este domingo, el equipo amarillo retornó a los entrenamientos con la finalidad de mantener el ritmo y para que los jugadores que tuvieron poca participación o fueron reservados realizaran trabajos con balón de cara al segundo round en Brasil.

Bajo el mando de Segundo Castillo, el primer plantel del Ídolo ya vira la página de la fea goleada que recibieron por parte de Independiente: la mentalidad está en conseguir el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Si bien es cierto que BSC tiene una ventaja de 3-0 por el choque de ida, el cuerpo técnico sabe a la perfección que no se puede confiar y en el Neo Química Arena la historia será otra, ya que el Timao saldrá a buscar desde un inicio el gol para acortar la diferencia.

Barcelona realizó algunos cambios en el duelo frente a IDV, aunque jugaron varios generalmente titulares. La gran preocupación cae en Álex Rangel, el central estelar que salió lesionado y fue retirado en ambulancia, por lo que el conjunto torero está a la expectativa del ecuatoriano y ver cuál es su situación médica.

El equipo dirigido por Segundo Castillo se seguirá preparando y mañana tendrá su última práctica en Guayaquil, para luego viajar a Brasil y el miércoles disputar la revancha de la fase 3 de Libertadores ante Corinthians.