<
>

¿Qué le pasó a Felipe Caicedo en el Clásico del Astillero?

Segundo Alejandro Castillo sorprendió con su decisión de jugar con doble nueve de entrada, en el Clásico del Astillero entre Barcelona SC y Emelec. Felipe Caicedo y Octavio Rivero hicieron dupla en ataque; el uruguayo anotó un doblete para la victoria 2-0 en la LigaPro.

Sin embargo, ‘Felipao’ jugó el primer tiempo del partido y para el inicio del segundo fue reemplazado por Janner Corozo. “Me volví a hacer daño. Es un tema muscular y por eso tuve que salir”, explicó, a la espera de conocer el alcance de su dolencia.

El delantero ha sido irregular en estos meses, pues ha tenido problemas físicos y no ha podido ser considerado en algunos partidos.

Después explicó cómo funcionó jugar con dos delanteros: “Haber jugado con dos puntas provocó que Emelec no salga como tenía que salir y los metimos en su campo. Jugar con Octavio es una bendición, porque es un jugar muy técnico e inteligente”.

“Me emocioné un poco. Hace cuatro o cinco meses no había pensado estar en esta situación. Representa mucho para mí jugar un Clásico, con el equipo que siempre soñé jugar. Ahora tengo la suerte de compartir con Segundo y lo hace más especial”, añadió sobre sus sensaciones al jugar su primer Clásico oficial.