Ángel Mena es uno de los referentes históricos de Emelec, y ante la posibilidad de que el equipo azul pueda volver a contratar, su nombre ha sonado. Pero el futbolista llegó a Guayaquil y fue muy claro con su futuro.
En su arribo al aeropuerto, el tricolor recalcó que hoy su obligación es con Orense: "Yo creo que eso es un tema que por ahí no hay que seguir y alargando. Yo pertenezco a Orense, en el cual la verdad que estoy muy tranquilo, estoy muy contento. Hemos hecho una temporada buena hasta el momento, así que bueno, estamos contentos por el rendimiento, se puede mejorar mucho más, esperemos para esta segunda fase poder hacerlo".
El 'Ángel del gol', se refirió a su sentimiento de lo que fue volver al George Capwell y también del cariño por la afición azul: "La verdad es un poco difícil porque hace muchos años que no volvía al Capwell a jugar un partido oficial. Pero creo que fue algo bonito como la gente me recibió. Creo que estoy agradecido por el cariño que me muestran día a día, pero bueno, fue un partido de fútbol en el que lastimosamente nos tocó perder, a virar la página. La verdad que a mí me llena de orgullo saber que todavía me guardan cariño, pero soy un profesional y hoy en día no puedo hablar de otro club que no sea de Orense".
"Del tema de Emelec no hablo porque creo que hay que mantener un poco el respeto hacia la institución a la cual pertenezco hoy en día. Así que yo creo que hay que ser un poco cauto con las cosas que uno pueda decir. No puedo hablar de otro club hoy en día porque tengo un contrato con Orense y la verdad que lo dije hace un momento. Estoy muy contento con el trato, con los compañeros, con el club en sí. Entonces, la verdad que sería una falta de respeto decirlo", recalcó Mena sobre el tema del bombillo.
El ecuatoriano de momento confesó que su responsabilidad está con Orense, a pesar de que existe la posibilidad de retornar a Emelec en caso de que el elenco guayaquileño solucione su tema con la FIFA.
Ángel Mena cerró la entrevista con un comentario sobre la Selección ecuatoriana en la previa del duelo ante Brasil: "Como jugador de fútbol creo que Ecuador está capacitado para para hacerle frente a cualquier selección en cualquier cancha, en este caso en el llano o en la altura. Están muy fuertes, así que tengo la plena seguridad que el día de mañana van a ser un gran partido y seguramente van a sacar un buen seleccionado estos partidos ante Brasil".
