<
>

Victoria al fin: ¿hacía cuánto Barcelona no ganaba en casa por LigaPro?

Vallecilla fue suspendido y será baja en Barcelona @BarcelonaSC

Barcelona venció 2 a 0 a Orense por la fecha 23 de LigaPro y rompió una mala racha que arrastraba en el Estadio Monumental.

El Ídolo arrastraba cinco partidos sin ganar en casa y ahora logró el triunfo para seguir cerca del líder, Independiente del Valle. Su último triunfo como local databa del 18 de mayo pasado, en el Clásico del Astillero ante Emelec, por 2-0.

Luego, acumuló una seguidilla de tres empates y dos derrotas, que lo alejaron del primer lugar que antes le pertenecía.

Después de la victoria ante su clásico rival, en casa empató sin goles ante Deportivo Cuenca, perdió 1-2 ante Manta, igualó 3-3 contra Libertad, empató 1-1 ante Técnico Universitario y cayó 0-1 frente a Liga de Quito.

Ante Libertad y Técnico Universitario tenía la ventaja y no pudo sostener el triunfo: frente al primer rival, de hecho, ganaba 2-0, después 3-2 y sobre el final se tuvo que conformar con un punto.

Además, el de este sábado fue el primer triunfo del DT Ismael Rescalvo en casa, pues antes había empatado dos veces y perdido en una ocasión. En condición de visitante igualó 1-1 ante Independiente y venció por la mínima a Delfín.