<
>

Emelec ya podrá contar con Christian Cueva para el partido ante Técnico Universitario

En la previa del partido frente a Técnico Universitario por la Liga Ecuabet, Emelec recibió la buena noticia del retorno de Christian Cueva al primer equipo.

Por medio de un informe médico, el conjunto eléctrico recalcó que Christian Cueva cumplió con el proceso de recuperación y entrenó con el resto de sus compañeros. El peruano sufrió una lesión en el duelo por Copa Ecuador ante Miguel Iturralde y desde ese momento entró en una etapa de rehabilitación.

Finalmente, el diez azul podrá ser considerado por el DT Guillermo Duró, aunque todo indica que podría aparecer en el complemento.

Otra gran noticia que recibió Emelec es el retorno de Luis Caicedo, el defensa ya se encuentra en su 100% y entrará en consideración del entrenador.

Sin embargo, la baja que sufrirá el bombillo es la de Facundo Castelli, el cuadro del Astillero comunicó que el argentino presentó una inflamación de rodilla y pasará por el respectivo proceso de recuperación.

A las 15h30 de este domingo, Emelec visitará a Técnico Universitario en el partido por la fecha 25 de la Liga Ecuabet.