Pedro Ortiz nuevamente fue figura en Emelec y el arquero habló de lo que significó esta clasificación en la Copa Ecuador. El ecuatoriano le atajó el último penal a Miguel Iturralde y así el bombillo tomó un enorme respiro.
En una entrevista con 'DSports', el golero señaló que la misión no fue sencilla: "Gracias a Dios se dio otra vez en la tanda de los penales el poder seguir peleando la Copa. Se sabía que sería difícil y vimos que ellos salían jugando bien y tenían esa personalidad, nos hicieron ver mal en algunas partes del partido".
"Rescato la jerarquía y de mis compañeros que entraron también. Me tocó nuevamente actuar y salvar al equipo es gracias a Dios", sumó el 'candado'.
Ortiz cerró con lo que está sumando Guillermo Duró en el equipo azul: "El profe te trata de motivar y que estamos en un equipo grande, que debemos mantenerla en los primeros lugares. Llegó e hizo como una buena insistencia para sacar los resultados".
Gran actuación de Pedro Ortiz y Emelec se instaló en los octavos de final de la Copa Ecuador, donde esperará al ganado de la llave de Orense vs. Leones del Norte.
