Alexander González habló de su decisión de seguir en Emelec y también sobre el objetivo de conseguir un cupo para jugar una competencia internacional en 2026.
En un diálogo con los medios de comunicación, el venezolano confesó: "Verdad que yo tomé una decisión, más allá de eso creo que las cosas se están ordenando. Al final el mercado de fichajes está cerrado y hoy en día lo más prudente es terminar jugando".
El jugador recalcó que Guillermo Duró fue clave para cambiar su primera decisión: "El profe me había pedido en cierta forma que no abandonara el barco. Emelec es un club muy grande y tomé la decisión de quedarme hasta diciembre".
A pesar de la derrota ante Macará en Ambato, González aseguró que deben seguir por el camino que les ha dado resultados durante las últimas fechas: "Seguir insistiendo en lo que venimos trabajando, creo que estamos pasando por una racha bonita más allá del partido anterior. Al final, fueron 3 penales y una expulsión. Estamos unidos y tranquilos, con la fuerza para afrontar estos partidos".
"Seguramente, considero que ha sido un torneo bastante tormentoso por resultados. Hoy pasamos por una racha bonita y al final se van a definir las cosas (cupo internacional). Allí es donde tenemos que apuntar", comentó sobre la pelea por clasificar a un torneo CONMEBOL.
Cerrando con la clave para conseguir un buen resultado en el próximo duelo frente a El Nacional: "Estar muy ordenados y sabemos que es una plaza muy difícil. Contra Emelec ningún rival es fácil, pasará por estar ahí y estar muy ordenado".
