<
>

Se termina el tiempo para que Sosa y Hoyos se nacionalicen y refuercen a Emelec y Barcelona SC

Barcelona SC y Emelec aguardan que terminen los trámites de nacionalización de los futbolistas Michael Hoyos y Lucas Sosa, respectivamente, para sumarlos a sus planteles como nuevos refuerzos para esta temporada de la LigaPro de Ecuador.

Los jugadores aguardan que la nacionalización ecuatoriana se concrete antes de este viernes 26 de marzo, cuando cierra la inscripción de jugadores en la LigaPro.

Ambos clubes aguardan el decreto presidencial que acelere el trámite y confían que el documento oficial se emita en las próximas horas.

En el caso de Barcelona SC, también está en trámites de nacionalización Sergio López, pero el futbolista fue registrado ya como extranjero y si llega a ser nacionalizado a tiempo dejará un cupo libre para fichar a otro jugador no nacional.

Tanto Hoyos, en Barcelona SC, como Sosa, en Emelec, vienen trabajando con sus planteles desde el comienzo de la temporada a la espera de que los habiliten. La expectativa es que lleguen a tiempo para que estén habilitados a partir de la próxima jornada, la 6ta de la LigaPro.