<
>

Sergio Quintero se retracta y dice que polémico video no es reciente

@OLMEDISTAS_CDO

Las últimas horas para Sergio "La Máquina" Quintero han sido bastante agitadas, luego que circuló en redes sociales un video en el que se iba en contra de su actual club, Olmedo de Riobamba.

Sergio 'La Maquina' Quintero fue expulsado a los 35 minutos del partido entre el cuadro riobambeño ante Independiente del Valle, en el estadio Banco Guayaquil. El resultado fue 5-0 para los Rayados. El jugador, de 22 años, expresó su poco interés por la actualidad del Olmedo al reconocerse como un jugador de Barcelona. El volante estaba cedido en el 'Ciclón' en esta temporada.

"A mi que chu... me importa, yo vine a ganar ritmo aquí", afirmó el jugador en un Instagram Live luego del partido y obviamente en Olmedo cayeron espantoso sus explosivas declaraciones, lo que provocó su despido.

El primero en reaccionar fue Fernando Flor, presidente del Olmedo, quien a través de un corto comunicado dio a conocer que de "manera indefinida" Quintero había "sido separado del plantel principal".

Acto seguido la directiva del Barcelona de Guayaquil, dueño de la carta pase del futbolista, mencionó que "evaluará" lo actuado por Quintero y que en los próximos días dará a conocer la decisión que tomarán basados en el "manual de ética y comportamiento" de la institución.

La reacción de Quintero llegó recién en la noche del lunes. El joven volante central, a través de su cuenta de Instagram, mencionó que está "arrepentido por los comentarios" realizados hacia el Olmedo.

"No es lo que pienso del equipo que me abrió las puertas y me acogió como una gran familia", indicó antes de reconocer que cometió un error. "Ojalá sepan comprender y disculpar" se lee en el corto texto.

En el escrito que acompaña la publicación, "La Máquina" aclaró que el video en menciono fue grabado hace tres meses y no en horas previas al partido, del que salió expulsado, frente al Independiente del Valle que se jugó la tarde del 31 de octubre de 2021.