<
>

Real Madrid cederá a Luka Jovic a la Fiorentina

MADRID -- El delantero del Real Madrid, Luka Jovic ha acelerado las negociaciones para fichar como cedido por la Fiorentina y espera poder llegar a un acuerdo esta misma semana para incorporarse cuanto antes a la pretemporada del equipo de la Serie A, según distintas fuentes confirmaron a ESPN.

El atacante serbio, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti, busca un equipo donde volver a sentirse importante y está negociando si la duración de la cesión es por solo una temporada o hasta junio de 2024.

El ex del Eintracht de Frankfurt no ha encajado desde que llegó al Bernabéu en 2019 y sus representantes llevan buscándole una salida desde el mes de abril.

Varios equipos han llamado desde entonces a las puertas del delantero de 24 años pero la opción de la Fiorentina es la más atractiva para el jugador a nivel deportivo.

Según fuentes cercanas a Jovic, el club italiano tiene un buen funcionamiento y ven a Odriozola como un espejo donde mirarse después de que el lateral se haya revalorizado tras una gran temporada jugando allí como cedido.

Jovic llegó al Real Madrid en el verano de 2019 a cambio de 60 millones de euros más 5 en variables tras brillar en el Eintracht de Frankfurt. Sin embargo, su estancia en Madrid ha sido mala desde el primer día.

Apenas ha jugado 36 partidos en 3 años, anotando 3 goles. De hecho, el Madrid ya le cedió de vuelta al Eintracht en la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 para ver si recuperaba el ritmo de juego pero volvió al Bernabéu en verano y apenas jugó 4 encuentros durante la última temporada de LaLiga.