<
>

Pellegrini y problema en inscripción de jugadores: "Es una situación incómoda"

Tras arrancar la nueva temporada de la Liga española con una goleada por 3-0 frente al Elche, Manuel Pellegrini ya manifestó su molestia por los problemas que tiene el Betis para inscribir jugadores, entre ellos Claudio Bravo, debido al fair play financiero. Y el técnico chileno del cuadro verdiblanco volvió a hacerlo.

En conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante el Mallorca, el estratego criollo reconoció: "Es una situación incómoda, por no jugar y por no saberse el futuro, siendo que el plazo acaba la próxima semana".

"No tengo ningún orden de preferencia. Todos son rumores. Lo importante es que se solucione la situación para que el plantel esté tranquilo y lo transmitamos en el terreno de juego. Estoy siempre conversando con ellos", añadió.

Además, agregó: "Uno de los motivos de la victoria del lunes fue la participación de ellos en los vestuarios. Son capitanes, veteranos y los más los nuevos, más William José, que ha ayudado a adaptarse a sus dos compatriotas".

Sobre el hecho de despotenciarse, el "Ingeniero" advirtió: "A los canteranos es complicado exigirles si el club quiere conseguir algo. Hay que ver qué sucede en esta última semana de mercado".