<
>

Luis Suárez y el "Pacha" Espino respaldaron a Brian Ocampo tras su grave lesión

Los futbolistas uruguayos brindaron su apoyo al extremo del Cádiz que se perderá el resto de la temporada 2022/23. EFE

Los futbolistas uruguayos Luis Suárez y Alfonso "Pacha" Espino manifestaron públicamente su apoyo a su compatriota Brian Ocampo, jugador del Cádiz de España que por una lesión se perderá el resto de la temporada 2022/23.

Esta semana el equipo español informó que se constató que el extremo de 23 años tiene una lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha.

Suárez, quien coincidió con Ocampo en Nacional durante el segundo semestre del 2022, expresó en su cuenta de Instagram: “¡Arriba Brian! ¡Mucha fuerza y a recuperarte rápido y volver más fuerte, crack!

Por su parte, el Pacha Espino, compañero en el Cádiz, escribió compartiendo varias fotos con el puntero derecho: “Amigo, vas a volver más fuerte”.

Desde las cuentas oficiales de la Selección Uruguaya de fútbol y el Cádiz también desearon una rápida recuperación al futbolista que vive su primera temporada en el fútbol europeo y que el pasado dos de marzo había sido reservado por la Celeste para jugar a fines de este mes los dos amistosos ante Japón y Corea del Sur en Asia.