Brian Ocampo dejó atrás la dura lesión que lo tuvo sin jugar desde febrero, y regresó a las canchas este domingo en el partido de Cádiz contra Real Madrid.
El uruguayo ingresó desde el banco de suplentes en su equipo a los 79 minutos, en lugar de Joseba Zaldúa, en la que era su primera aparición en la convocatoria desde que se recuperó de su lesión.
En febrero, Ocampo debió dejar antes la cancha en un partido de Cádiz contra Barcelona al sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, por la que fue operado y se perdió el resto de la temporada 2022/23.
En el juego contra Real Madrid de este domingo, a poco de finalizar, Ocampo se fabricó una chance de convertir el que hubiera sido el gol de descuento de su equipo, pero no pudo concretarla: el ex Nacional tomó la pelota sobre la izquierda, dejó a un par de rivales por el camino y remató desde afuera del área, pero el arquero Lunin rechazó su tiro.
OCAMPO, CERCA DE CONVERTIR EN SU VUELTA A LAS CANCHAS
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) November 26, 2023
El uruguayo Brian Ocampo se fabricó una buena chance de anotar en el duelo que #Cádiz perdió 0-3 contra #RealMadrid en #LaLiga, pero el arquero le impidió el grito de gol. pic.twitter.com/ThhUrfkjig