La lujosa marca anunció que la estrella del Real Madrid es su nuevo "Amigo de la Casa"
El último movimiento de Jude Bellingham no se ha producido en el terreno de juego, sino en el mundo de la moda.
Louis Vuitton anunció el viernes que la estrella del Real Madrid es su nuevo "Amigo de la Casa".
En la imagen principal de la campaña, el centrocampista inglés se enfundó un traje de doble botonadura de LV mientras realizaba su memorable celebración de un gol, haciendo las veces de director de orquesta musical.
"Es un placer unirme a la familia Louis Vuitton. Desde que era joven, siempre me he sentido atraído por la Casa", dijo Bellingham en un comunicado de prensa. "Estoy muy contento de seguir construyendo una relación con Pharrell, cuyo trabajo admiro de verdad".
Bellingham no es ajeno a la moda de Louis Vuitton.
El año pasado lució un traje de LV a medida en la ceremonia del Balón de Oro. También asistió al primer desfile primavera-verano 2024 de Pharrell Williams, donde se sentó en primera fila junto al delantero del Manchester United, Marcus Rashford, y el jugador de los Boston Celtics, Jaylen Brown.
El pívot de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, y la estrella del tenis masculino, Carlos Alcaraz, también son embajadores de la marca de diseño.
Williams, director creativo masculino de Louis Vuitton, expresó su alegría por la incorporación de Bellingham.
"Estoy encantado de dar la bienvenida a Jude a la Casa, su carismática personalidad y lo que ya ha logrado en su inspirador viaje aportarán mucho a nuestra comunidad de LVers", dijo.