Julián Álvarez mantuvo un mano a mano con ESPN a horas de su primer derbi desde su llegada al Atlético Madrid y luego aceptó un desafío bien español que le propuso Martín Ainstein: ¿lo superó?
El próximo domingo desde las 16:00 horas ARG/URU, 15:00 CHI, 14:00 COL/ECU/PER, en el estadio Metropolitano, el Colchonero de Diego Simeone recibirá al Real Madrid.
En la entrevista exclusiva, ESPN le señaló a la Araña que será una especie de "mini final" del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, con Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina y Álvarez y los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappé (aunque se lo pierde por lesión).
-¿Griezmann te hace alguna broma, te dice te dijo algo de la final?
- No, de la final no.
- ¿Pero hay no? Hay cuatro de cada lado. ¿Lo pensaste esto?
- No, la verdad que no lo había pensado de esta forma. Pero sí, obviamente que el derbi es muy importante, quizás también uno de los más importantes del mundo y tener la posibilidad de de estar acá, de jugarlo, es muy lindo. No lo veía así como lo decís vos, pero sí que va a ser un partido muy importante para todos. Pero tampoco no deja de ser un partido más dentro de la liga.
El duelo con Mbappé, ¿un duelo aparte para Julián?
- Son los dos fichajes más ilusionantes, uno del Madrid y otro del Atleti. ¿Sienten ese duelo con Kylian Mbappé? ¿De ser los dos hombres que de alguna manera han generado la mayor ilusión en los dos clubes de la capital?
- Bueno, no sé si duelo personal y de esa forma, pero sí que es verdad, como decís, despierta la ilusión de mucha gente. Todo lo que se habla en las redes sociales y ese tipo de cosas, yo lo veo seguir trabajando de la misma forma de siempre, dar lo mejor, que las cosas salgan bien en la cancha, ayudar al equipo y así seguir sumando paso a paso, de a poco. No trato de pensar más allá ni darle mucha vuelta a ese tipo de cosas.
El desafío de ESPN para Julián Álvarez
Para cerrar la entrevista, Martín Ainstein le proppuso a Julián Álvarez un duelo para demostrar si ya es parte de España: cortar fetas de una pata de jamón. El delantero aceptó, pese a que al principio, creyó que no era para él.
No obstante, la Araña logró cumplir con el reto y terminaron ambos disfrutando de esa comida.