El Atlético de Madrid cambia el nombre de su estadio por unos 300 millones de euros, según fuentes.
MADRID -- El estadio del Atlético de Madrid pasará a llamarse Riyadh Air Metropolitano a partir de mañana miércoles después de que club colchonero y la compañía aérea sellarán un acuerdo por unos 300 millones de euros que durará hasta 2033, según fuentes informaron a ESPN.
El nuevo patrocinador, según las mismas fuentes, supondrá un récords de ingresos para los colchoneros que podrían asegurarse alrededor de 300 millones de euros en los próximos 9 años. El nuevo nombre se estrenará el próximo 20 de octubre en el partido contra el Leganés. Con este nuevo acuerdo, el Atlético de Madrid confirma su sitio entre los grandes y se asegura una relación duradera con su principal sponsor.
El Atlético de Madrid luce en su camiseta el nombre de Riyadh Air a cambio de unos 40 millones anuales. El acuerdo comenzó hace meses y fue el principio de lo que ambas partes esperaban que se convirtiera en una relación más extensa.
Dentro del nuevo acuerdo se contempla la creación del Riyadh Air Club en el hospitality del estadio en el que se espera que sea uno de los mejores palcos del fútbol europeo.
Fuentes confirman a ESPN que el acuerdo será anunciado públicamente por el club durante la mañana del miércoles con el objetivo de dar un impulso al proyecto de expansión de marca internacional.