Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, recibió este viernes el premio que le reconoce como mejor futbolista de enero y destacó del buen momento de su equipo que saben lo que tienen que "hacer" y que "siempre con humildad" podrán conseguir los objetivos.
"Siempre es un placer recibir este premio. Quiero dar las gracias a todos por votarme. Enero fue un gran mes para el equipo, con muchos partidos, y esperamos seguir así en este mes. En el Real Madrid todos los meses son importantes. Sabemos lo que tenemos que hacer y siempre con humildad. Hay que darlo todo por este escudo", indicó el delantero francés en declaraciones publicadas por el club.
Y añadió: “Me encuentro bien con los compañeros y he hecho goles. El miércoles tuvimos un partido importante que teníamos que ganar y lo hicimos. Somos líderes en LaLiga, tenemos que jugar aquí la vuelta en la Champions y en la Copa en semifinales. Tenemos que seguir".
Mbappé fue elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou de enero tras anotar ocho goles -con su primer triplete como madridista incluido- en nueve encuentros.
