<
>

Julián Álvarez: "Es un honor representar al club en el Mundial de Clubes"

El delantero argentino Julián Álvarez, figura del Atlético Madrid de Diego Simeone, palpitó el Mundial de Clubes que se jugará a partir de junio en Estados Unidos.

"Es una competición muy importante, nueva, que nos genera mucha ilusión y entusiasmo", dijo la Araña. "Es un honor representar al club, por lo que vamos a prepararnos para hacer un gran torneo".

"Esta temporada quedó demostrado el crecimiento, si bien el mes de marzo fue muy duro porque por detalles se nos escaparon las Copas, estuvimos peleando hasta el último minuto. De hecho, podríamos haber ganado y no perdimos ningún partido mereciendo perder", agregó.

"En el momento no siento que sean dos toques"

Respecto al polémico penal en la serie ante Real Madrid de octavos de final de UEFA Champions League, el delantero ex River dijo que "en el momento no sintió que había hecho dos toques" y si eso hubiese sucedido "es muy difícil de percibir".

"Las cámaras mostraron después que fue algo muy fino, muy delicado, e incluso hoy muchos podemos tener dudas sobre eso", señaló. "Es una lástima porque habíamos hecho una gran fase y podríamos haberlo ganado en los penales", sumó Julián.

"En el momento pensé: 'Uh me resbalé, pero fue gol'. Lo festejé y nada más. No me fijé que los rivales se habían dado cuenta o empezaban a reclamar. No podía tampoco decirle nada al árbitro, no tenía nada claro. Si lo van a ver al VAR determinarán por lo que ven la imagen, no me imaginé que era algo tan fino. Creo que todos nos quedamos con la misma duda", completó.