<
>

Thiago Silva: Tal vez es más fácil firmar a Messi que a Neymar

AP

El defensor del París Saont-Germain Thiago Silva cree que su club tiene una mejor oportunidad de firmar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo que en llevar a Neymar al Parque de los Príncipes.

Messi, la estrella del Barcelona de 28 años, y Ronaldo, del Real Madrid y de 30 años, han ganado los Balones de Oro al Mejor Jugador del Mundo en cada uno de los últimos ocho años.

Neymar, de 23 años, es considerado por muchos para asumir un día el título de mejor jugador del mundo, y su compatriota Silva espera que el Barcelona haga todo lo posible para mantener al joven brasileño en el Camp Nou.

"Me gusta mucho Neymar, pero creo que el Barcelona no permitirá que se vaya", dijo Silva a France 3 el jueves.

"Tal vez sería más fácil para el Barcelona dejar ir a Messi. Messi podría venir al PSG? Tal vez ... Quiero decir, ¿por qué no? Todo es posible ...

"Un movimiento por Cristiano Ronaldo? Él es un jugador que hace la diferencia en el Real Madrid. Si él estaría dispuesto a unirse al PSG, para ayudarnos y para hacer la diferencia para el PSG ..."

Messi levantó el lunes su trofeo del Balón de Oro, superando Ronaldo y Neymar en la votación final.

Poco después de recibir el premio, Messi afirmó su deseo de concluir su carrera en el club catalán, al parecer terminando cualquier especulación sobre dejar al equipo blaugrana en un futuro próximo.

"Siempre he dicho que no quiero dejar el Barcelona", dijo Messi. "Siempre es la misma respuesta. Mi idea es que quiero terminar mi carrera en casa, y mi casa es el Barça."