Fútbol Americano
EFE 8y

Sergio Araujo admitió que le está costando la adaptación a la Liga

LAS PALMAS -- El jugador argentino Sergio Araujo manifestó que le está costando adaptarse a la Primera división española "más" que a sus compañeros de la Las Palmas, y es la principal causa de llevar solo tres goles tras haber anotado 25 la pasada temporada, entre ellos el del ascenso.

El delantero procedente de Boca Juniors, de 24 años y con contrato en vigor hasta 2020 con el conjunto isleño, confirmó además que tiene ofertas de otros equipos, en concreto de China, según reconoció en una entrevista concedida este mediodía a la emisora oficial del club, UD Radio.

El futbolista se refirió también a las recientes manifestaciones de su padre y a la vez representante, Guillermo Araujo, que el entrenador de Las Palmas, Quique Setién, calificó como un "chantaje" porque solicitaba la vuelta a la titularidad del jugador o que fuese traspasado.

"Lo que quiso decir mi padre es que si no tenía minutos, era mejor buscar una salida, como ha pasado con otros compañeros", declaró el delantero, para quien todo ha sido "un malentendido".

"Me gustaría jugar siempre, y mi padre como representante va a querer lo mejor para mi futuro, pero va a depender más de lo que quiera hacer el club que de lo que digamos nosotros", agregó.

^ Al Inicio ^