<
>

Augusto inició la pretemporada con Atlético de Madrid

El argentino Augusto Fernández, centrocampista del Atlético de Madrid, comenzó este jueves la pretemporada con el equipo rojiblanco, reintegrado a los entrenamientos con el grupo nueve meses y medio después de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Desde entonces, cuando se dañó esa articulación en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña en el Vicente Calderón, el 25 de septiembre de 2016, ha seguido un largo proceso de recuperación culminado este verano y completado ya con su primera sesión de trabajo junto a sus compañeros, ya listo para volver a competir.

Augusto, que se perdió 51 encuentros por esa lesión en la pasada campaña, ya está a disposición del argentino Diego Simeone, que también contó este jueves con los otros dos jugadores que terminaron lesionados el anterior curso: Juanfran Torres y Sime Vrsaljko.

El primero fue baja en los ocho partidos finales de la campaña 2016-17 por una lesión muscular, mientras que el segundo estuvo fuera de competición en los últimos catorce choques por una rotura del ligamento cruzado posterior y un esguince de rodilla. Los dos ya están restablecidos de sus lesiones y a disposición del técnico.