Fútbol Americano
EFE 7y

Axel Werner regresó al Atlético Madrid

El arquero argentino Axel Werner, cedido la pasada temporada a Boca Juniors, se estrenó este jueves en un entrenamiento con el Atlético de Madrid a las órdenes de su compatriota Diego Simeone, con sus nuevos compañeros del equipo en el que apunta a tercer guardameta en la nueva campaña.

Entre los 19 jugadores que se ejercitaron este jueves durante una hora y media sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda (once futbolistas de la plantilla del pasado curso, cuatro cedidos que vuelven y cinco canteranos), él fue la principal novedad y el único que se entrenaba por primera vez con el equipo rojiblanco.

El guardameta, de 21 años e internacional en cada una de las categorías inferiores de la Selección Argentina, fue fichado hace casi un año por el Atlético, pero, desde entonces, había permanecido cedido en  Boca Juniors hasta su incorporación de este verano.

Este jueves vivió su primer entrenamiento con el Atlético, en el que en principio será el tercer portero de la plantilla esta campaña, una vez que tanto el portugués André Moreira como Bernabé Barragán, que cumplían esa función durante la pasada temporada, no seguirán en el conjunto madrileño en el nuevo curso. 

^ Al Inicio ^