<
>

Yerry Mina es esperado este martes en Barcelona

BARCELONA -- Yerry Minatoma el relevo de Philippe Coutinho en el Barça y acabada la fanfarria de la presentación del crack brasileño ya resta las horas para tomar el protagonismo en clave azulgrana.


El defensa colombiano es esperado en Barcelona este martes, adonde llegará en compañía de directivos del Palmerias para cerrar los últimos flecos de su traspaso al club azulgrana, que se concretará por 11.4 millones de euros después del acuerdo al que se llegó en las conversaciones entre ejecutivos de las dos entidades.

André Cury, representante del FC Barcelona en Brasil y cuyas gestiones se entienden decisivas en el trato, mantuvo este lunes un breve encuentro con dirigentes del club azulgrana en el que se hizo forma a un borrador de contrato que sería el que se presente al Palmeiras, dando por hecho que el acuerdo entre el Barça y el jugador ya es absoluto.

Desconocido para el gran público en Barcelona, Yerry Mina viene a ocupar la plaza de Javier Mascherano, cuya salida con destino al futbol chino debería concretarse en un plazo inmediato.


El futbolista del Palmeiras, de 23 años, sería presentado el miércoles siguiendo el mismo guión que el de Coutinho, para comenzar a trabajar un día después, jornada de Copa en el Camp Nou y poniéndose a las órdenes de Valverde a partir del viernes.