<
>

Se mofan de entrada de Rodríguez sobre Dembélé

Getty Images

La barrida Raúl Rodríguez sobre Ousmane Dembélé durante el partido de la última jornada de LaLiga entre el Barcelona y la Real Sociedad no pasó desapercibida para el Internet, pues además de las críticas y memes en redes sociales, el perfil de Wikipedia del central txuri urdin sufrió modificaciones.

"Raúl Rodríguez Navas es un futbolista español que juega en la Real Sociedad de la Primera División de España como defensa central. El 20 de Mayo de 2018 casi le arranca el pie a Ousmane Dembélé en una entrada criminal, donde solo fue amonestado", es lo que puede leerse tanto en los resultados de la búsqueda como en la página biográfica.

Durante el minuto 41, el francés sufrió una fuerte plancha sobre el tobillo derecho por parte de español, luego de una escapada, y el colegiado decidió amonestar únicamente al nacido en Sevilla.

Tras disputar últimos noventa minutos de la temporada, el Barcelona derrotó a la Real Sociedad por 1 a 0, gracias a la anotación de Philippe Coutinho, y con esta victoria Andrés Iniesta se despidió del club blaugrana, con el que disputó 674 partidos oficiales y levantó 32 trofeos.