El mediocampista del Espanyol Pablo Piatti pasará por el quirófano para solucionar su rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tal como informó el club catalán.
El argentino se lesionó durante el encuentro contra el Rayo Vallecano. Piatti se sometió a nuevas pruebas médicas en la Clínica Corachán de Barcelona que confirmaron el primer diagnóstico. El futbolista guardará reposo hasta que se determinen las pautas de la intervención.
Por otra parte, el centrocampista paraguayo Hernán Pérez, con un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha desde el pasado 9 de enero, y el central costarricense Óscar Duarte, con molestias en el pubis desde hace un mes, podrían sumarse al grupo de forma progresiva en las próximas semanas.
Además, el central brasileño Naldo, con una lesión de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha, empezó este domingo a realizar ejercicios sobre el césped en la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de un recuperador. De todos modos, la reaparición del defensa todavía no está cercana.
Piatti passarà pel quiròfan. Pateix un trencament complet del lligament creuat anterior i un esquinç de grau un al lateral intern: https://t.co/L4Vm8hEMzy
— RCD Espanyol (@RCDEspanyol) 10 de febrero de 2019
¡Mucho ánimo y mucha fuerza, @p_piatti! ¡Estamos contigo! 💪💪#RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona pic.twitter.com/PwVbSbjktS