<
>

Rafinha fue dado de alta y podría ir al Valencia

Rafinha Alcántara, mediocampista del Barcelona, recibió este martes el alta médica, luego de más de seis meses de ausencia por una grave lesión, tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 24 de noviembre ante el Atlético de Madrid.

El mediocampista, quien ya estuvo cedido al Inter de Milán, pero finalmente regresó al conjunto blaugrana, sería nuevamente negociado, debido a que en su posición en la mitad de la cancha aumentó la competencia con el fichaje de Frenkie de Jong.

De acuerdo con algunos reportes, el Valencia que dirige Marcelino García Toral, está interesado en sus servicios, situación que el jugador no ve con malos ojos, pues el conjunto ‘naranjero’ disputará la Champions League, luego de que se apoderó del cuatro lugar en La Liga que recién terminó.

Rafinha no ha logrado consolidarse en el Barça, y la temporada pasada cuando estaba teniendo cierta regularidad, incluso jugando en lugar de Lionel Messi cuando estuvo lastimado, llegó la lesión que lo alejó de las canchas.