<
>

Mendy sufre lesión muscular y es baja del Real Madrid

play
El Madrid se recuperó a tiempo y consiguió su primer triunfo en la ICC (5:37)

El conjunto de Zidane caía 2-0 ante el Arsenal pero lo empató con goles de Bale y Asensio para luego ganarlo en los penales. (5:37)

MADRID -- El defensa del Real Madrid, el francés Ferland Mendy sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, según anunció la entidad blanca en un comunicado, y su tiempo de inactividad está "pendiente de evolución".

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho", indica la nota hecha pública por la entidad.

El lateral izquierdo galo, que fue titular el martes pasado en el partido amistoso contra el Arsenal, es una nueva baja en la plantilla de Zinedine Zidane en lo que va de pretemporada.

La de Mendy es la segunda lesión muscular de un miembro del plantel madridista tras la de Brahim Díaz, dañado en el bíceps femoral, y la tercera de un jugador del Real Madrid en estos días.

La baja de Mendy ha llegado dos días después de la grave lesión de Marco Asensio. El atacante balear sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda y estará fuera de los terrenos de juego entre seis y nueve meses.