<
>

Koke: "Todos los nuevos ya forman parte de nuestra familia"

El Atleti se prepara para jugar contra la selección del All Star Game de la MLS. USA Today

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, remarcó este lunes el sentido de "familia" del equipo rojiblanco y apuntó que ya forman parte de ella cada uno de los ocho fichajes que han llegado al equipo este verano y remarcó que es un "orgullo" representar al club en el All Star de la Major League Soccer.

"Nosotros acogemos a los nuevos como uno más desde el primer día. Tratamos a la gente como una familia. Héctor Herrera es un jugador que se adapta muy rápido y desde el primer día le hemos hecho saber lo que es el Atlético de Madrid. Ya forma parte de nuestra familia, igual que todos los nuevos que han venido", declaró en la rueda de prensa oficial previa al juego de este miércoles en Orlando.

"Es un orgullo representar al Atlético de Madrid en este tipo de partidos. Que nos hayan invitado es un orgullo. Vamos a ponerle muchas ganas y mucha ilusión al encuentro. Esperamos que sea un bonito partido para nosotros y los aficionados", añadió.

Koke, según las pruebas, jugará en el medio centro con Saúl Ñíguez, como el pasado sábado contra el Real Madrid. "Llevo muchos años jugando con él, ya sea en el centro del campo o la banda. Me siento muy cómodo. Es una opción más del equipo que podamos jugar los dos por el centro. Podemos jugar por dentro y por fuera. Vamos a darlo todo por el equipo", valoró.

Antes del encuentro en sí del 'All Star', Koke también competirá en el concurso de habilidad junto a Héctor Herrera y Joao Félix frente a Wayne Rooney, Nani o Jonathan dos Santos.

"Es un reto que nunca había hecho. Lo afronto con muchas ganas e ilusión. Espero que salga bien y sobre todo disfruten los fans", explicó.