<
>

Antoine Griezmann: "Viene bien el sufrir"

BARCELONA -- Antoine Griezmann abrió el marcador para el Barcelona en la importantísima victoria del equipo azulgrana en el Camp Nou ante el Getafe (2-1), un triunfo que momentáneamente lo deja en lo más alto de la clasificación con 52 puntos.

El atacante francés, que supo presionar en todo momento y tuvo opciones para haberse ido a casa con más de un gol, entendió que el equipo, al ver reducida la ventaja del 2-0 al 2-1, supo apretar los dientes para que los puntos se quedaran en casa.

“Sabíamos que el Getafe era un equipo complicado, que presiona y agobia muy bien. Mantuvimos la calma y nos costó mucho, pero viene bien sufrir”, explicó el atacante francés nada más acabar el partido.

“Llevo siete meses con Messi, pero poco a poco vamos mejorando el entendimiento. Estamos disfrutando del día a día”, remarcó Griezmann, que aprovechó una asistencia del argentino para abrir el marcador.

Con 2-1, el punta zurdo pudo cerrar el choque con una pelota muerta dentro del área. El esférico quedó muerto en el área, pero cerca de su pierna derecha (la suya natural es la zurda). En este sentido, el galo indicó que “pude acabar el partido con un derechazo, que deberé mejorar. Quise reventarla para cerrar el choque, pero me cayó a la pierna mala”.