<
>

Xavi, Puyol y Eto'o aplauden a Messi y compañía: "¡Qué grandes!"

play
Plantel del Barcelona estaría a disgusto con Quique Setién y su asistente (1:37)

Manu Martín explica que existen jugadores de peso a los que desagrada el trato de Éder Sarabia. (1:37)

La plantilla del FC Barcelona, comandada por su capitán Lionel Messi, dio a conocer que se rebajarán el 70 por ciento de sus salarios mientras dure el paro del futbol a causa del coronavirus, además de que los jugadores se encargarán de que los empleados del club reciban sus sueldos al 100 por ciento, lo que provocó que esta medida fuera aplaudida por leyendas del Barça.

El exmediocampista Xavi Hernández, fue de los primeros en reaccionar: “Muy grandes todos. Enhorabuena. Ejemplares como siempre”, escribió el ahora técnico en sus redes sociales

Y otro estandarte del Barça, considerado uno de los más grandes capitanes azulgrana, Carles Puyol, no se quedó atrás en celebrar la decisión se sus excompañeros: “Orgulloso de todos vosotros”.

Y para cerrar, el camerunés y exgoleador culé, Samuel Eto’o, también se sumó a los aplausos hacia la plantilla azulgrana. “Qué grande, Leo. Bravo a todo el equipo”, refirió, luego del anuncio de Messi, el cual fue secundado por todos sus compañeros.

Los futbolistas del primer equipo se reducirán más del 70 por ciento su salario para que el personal no deportivo pueda percibir el 100 por ciento de sus ingresos.