Fútbol Americano
EFE 4y

Guido Carrillo prefiere no hablar sobre su futuro

Guido Carrillo, delantero argentino que actualmente juega en el Leganés cedido por el Southampton, rechazó hablar acerca de su futuro y del posible interés de algunos clubes en hacerse con sus servicios, porque solo quiere estar centrado en su actual equipo.

"Todavía me queda un año en Inglaterra, pero prefiero no pensar en eso. Tenemos un objetivo importante, que es salvar al Leganés, y estamos, no sólo yo, sino todos mis compañeros, enfocados en eso. No me importa nada más que salvar al Leganés", explicó en una rueda de prensa telemática con los medios de comunicación que habitualmente siguen la actualidad de su club.

Carrillo habló asimismo de su compatriota Mauricio Pellegrino, técnico con el que ha compartido varias experiencias profesionales incluida esta última hasta que fue destituido en el transcurso de la temporada.

"He hablado muchas veces de Mauricio. Todos sabemos lo que nos dio. Lo que logró. Le tengo un aprecio muy grande porque lo conozco desde que era pequeño, pero el fútbol va así. Hoy estás... mañana, no. Hay que seguir adelante. Ya arregló seguir en Argentina. Ojalá le vaya bien. Seguro que le va muy bien", manifestó.

^ Al Inicio ^