Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Néstor Araujo y una actuación discreta contra el Barcelona

Néstor Araujo tuvo una actuación discreta con el Celta de Vigo en el juego ante el Barcelona. El central mexicano no pudo detener a Luis Suárez en el segundo gol del charrúa pese a que en el primer tiempo se mostró sólido. Incluso, a los 72 minutos salió de cambio por Murillo.

La primera mitad fue buena para el mexicano, quien no tuvo nada que ver con el primer tanto de los blaugranas a cargo del ‘Pistolero’. Araujo se colocó de buena forma como central por izquierda y solo titubeó en una jugada en la que Lionel Messi no pudo terminar con gol.

Dicha acción empezó con la presión del argentino en zona alta. Messi recuperó un esférico que le quedó a Rakitic y perfilado de pierna izquierda, encaró al área. Araujo retraso la acción, pero le dejó el centro libre pese a estar perfilado hacia dentro. Para su fortuna, el disparo del atacante culé pasó por encima de la meta.

En la segunda parte, el zaguero tuvo buena comunicación con su linea defensiva y fue hasta el minuto 70 cuando sufrió de nuevo. Ahora en un mano a mano con Luis Suárez, pues el uruguayo jugó de buena forma de espalda y marcó su segundo gol de la tarde.

En primera instancia, Araujo alcanzó a puntear el esférico, pero el rebote no fue bien controlado por uno de sus compañeros y con fortuna Messi entró al área para regresar el esférico a su delantero. Suárez, de espalda, dejó entrar el balón y disparó de media vuelta.

Con tarjeta amarilla y la desventaja en el marcador (hasta ese momento), Araujo abandonó el terreno de juego.

^ Al Inicio ^