Jordi Cruyff, hijo del legendario Johan Cruyff, no ocultó su temor ante la posibilidad de que Lionel Messi se marche del Barcelona, luego de que se desató este rumor tras la eliminación de la Champions League a manos del Bayern Munich.
“¿Si temo que Messi se vaya este verano? Rezo para que no pase esto. Espero que pueda recapacitar y que le puedan convencer de que no hay que esperar durante tres años para tener resultados”, señaló el holandés en una entrevista con ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.
Por otra parte, el ahora técnico del Shenzhen FC de China consideró acertada la elección Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barça.
“Conoce el club, es leyenda, viene de hacerlo muy bien con Holanda. Era su oportunidad: ahora o nunca… Buena suerte, Ronald”.
Cruyff confesó que le impactó la forma en que el conjunto azulgrana cayó ante el Bayern en los Cuartos de Final de la Champions League.
“¿El 2-8? Tengo que decir que me quedé media hora después mirando la tele... No me acababa de creer lo que acababa de ver. Las palabras de Piqué me parece que le salieron directas del corazón, me gustaron”, agregó.
Finalmente, aunque se le ha vinculado a la precandidatura de Víctor Font rumbo a la presidencia del club y Xavi Hernández declaró que si llega a dirigir al Barcelona lo quiere entre su equipo de trabajo, Cruyff aseguró que no hay ninguna certeza al respecto.
“No me he comprometido con Víctor Font y Xavi para ir con ellos en su candidatura a la presidencia del Barcelona”.