<
>

Antonio Cassano, sobre la salida de Suárez del Barcelona: "Fue una locura"

Antonio Cassano, exdelantero italiano, se pronunció sobre la salida de Luis Suárez del Barcelona en una conversación con otro histórico: Christian "Bobo" Vieri. El exgaláctico definió la situación como "una locura", según una conversación que cita Mundo Deportivo.

La novela fue uno de los traspasos más sonantes del último curioso mercado de pases. Finalmente recaló en el Atlético de Madrid, pero su salida del club blaugrana fue dilatada y llena de entretelones.

Hasta hoy, algunos todavía no entienden por qué el Barcelona dejó ir a un futbolista del nivel de Suárez, que sigue demostrando su calidad en el Atleti y la Selección de Uruguay.

“Dicen que Suárez está viejo y lo mandaron lejos de Barcelona, otra locura. Marcó 350 goles en 6 años. No entiendo por qué lo echaron. Luego colocaron a Griezmann como delantero centro”, comentó Cassano.

Además de la salida de Suárez del Barça, Cassano y Vieri también hablaron del debate acerca de quién es el mejor futbolista de la historia. Vieri no dudó: según él, Messi está por delante de Maradona en el ranking.

“El récord histórico de Argentina de finales disputadas y goles marcados pertenece a Messi. ¿De qué estamos hablando? Tiene 70 goles con la selección, Maradona un poco más de 30. Messi siempre ha jugado con grandes delanteros, Higuaín y otros, pero nunca con grandes defensas ni porteros”, dijo Vieri.