¿Cuál fue la razón por la que Cassano subió más de 10 kilos cuando jugó junto a los 'Galácticos' ? El propio exjugador italiano lo dice y señala a uno de los patrocinadores del club
El exjugador italiano, Antonio Cassano, reveló cuál fue la razón por la que descuidó su estado físico durante su periodo en el Real Madrid y que le impidió brillar en los 'Galácticos'.
En declaraciones a 'Bobo TV', Cassano, quien fue firmado por los Merengues a principios de 2006 y abandonó la plantilla en verano de 2007, señaló que cuando llegó al club español procedente de la Roma estaba en óptimas condiciones físicas, pero su situación cambió radicalmente cuando arribó Fabio Capello al banquillo.
"Cuando llegó Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo. Me sustituyó en el primer tiempo ante el Lyon, me pelee con él en Jeréz y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella directamente del bote y todo me daba igual. Daba asco", expresó.
"En el Real Madrid, Nutella era uno de los patrocinadores y cada mes nos regalaban cinco kilos del producto. En Madrid, inmediatamente después de llegar perdí 12 kilos, luego llegó Cannavaro y los volví a ganar", añadió.
Cassano fue cedido en 2007 a la Sampdoria y nunca más volvió al Real Madrid luego de que el club italiano se hiciera de sus servicios de manera definitiva un año después. Antonio, quien defendió las camiseras del AC Milán e Inter, se retiró de las canchas a finales del 2018.